viernes, 13 de mayo de 2011

THE PIXIES

Prefacio: He disfrutado mucho de la precisión en la música de los Pixies, de su minimalismo bien logrado, la estructura nihilista por excelencia, una música abreviada, sintetizada.  Me gusta pensar que su música es la verdadera protagonista de este relato. 

Me disponía a llevarla a su casa después de una cita olvidable, y como siempre, le abrí caballerosamente la puerta de mi carro, mera formalidad más que nada, ella abrió mi puerta estirándose desde su asiento, ¡Qué niña tan caballerosa! Cuando me dispongo a conducir siempre me tropiezo con la disyuntiva musical: ¿Qué escuchar?  Esa noche particularmente estaba algo cansado como para Metal, pero tampoco tenía tanta hueva como para Beatles, entonces el intermedio perfecto, adivinaste put@: The Pixies, después de todo tenía como 3 semanas sin ponerlos, era la respuesta obvia: { Got me a movie/ I want you to know /Slicing up eyeballs /I want you to know/Girlie so groovy/I want you to know/Don't know about you/But i am un chien andalucia.} El trayecto estuvo embarrado de plática convencional, conmigo ido y simulando tocar la batería con los dedos/baquetas en el volante/tarola. Cada que podía coreaba mientras tocaba la batería/carro. Ella me entre preguntó y afirmó (me gusta, tiene esa tan su forma de hablar indescifrable ¿pregunta o afirma?): (¿)Te gustan un chingo los Pixies (?). Bien cabrón: le contesté mientras maniobraba para cambiar de carril y evitar a ese taxi con las intermitentes encendidas  que subía a dos lentos pasajeros: una pareja de señores obesos. {I tell a tale of a girl, but I call her a woman/ She's a little bit older than me/ Strong legs, strong face, voice like milk, breasts like a cluster of grapes/I can't escape the ways she raise me}
A la mitad del trayecto comenzó a caer una casi imperceptible lluvia, pequeñas chispitas refrescantes, nuestras ventanas iban completamente abajo, las gotitas refrescantes comenzaron a colarse, se sentía bien, y lo mejor de todo fue que {I waited for you winterlong/ You seemed to be where I belong/ It's all illusion anyway} comenzaron a mojarla, rápidamente la temperatura bajó y sus pezones subieron, su bra era muy delgado, al igual que su camisa, no protegían esos gozosos pezones, ellos querían salir, querían pasear y jugar, o quizá sólo provocarme, lo lograron, sentí chistoso dentro del pantalón, y no pude evitarlo, deslicé mi mano al interior de su blusa y bra y comencé a apretar esos pezoncitos  helados. No puedo resistirme, sin duda soy un gran fan de las tetas [quizá de ahí el nombre del blog]me fascinan, sí alguna vez estás con una nena con las tetas guangas, moldeables y algo caídas, ten la seguridad de que fue una de las mujeres de Villalón, simplemente no puedo evitar amasar y amasar {I've kissed mermaids/ rode the el niño /Walked the sand with the crustaceans/ Could find my way to Mariana/On a wave of mutilation}, las tetas y metérmelas completas a mi boca y morderlas sin dolor con pasión  y estrujarlas y jalarlas y apropiármelas, adoro las tetas, fan # 1. En fin, empecé a jugar con esas tetas mientras los Pixies jugaban al rock-pop. Supongo que se prendió, ya que arrastró su mano hasta mi pantalón y la metió forzosamente por arriba, el cinturón de seguro le cortaba la circulación, comenzó a jugar con mi verga en su mano, a encapucharla y desencapucharla. Yo, viendo lo difícil que le resultaba, me acomedí de ella y bajé mi cremallera liberando a Villalón Jr. Le fue más fácil seguir encapuchando y desencapuchando mientras yo volvía a esas suculentas tetas.
Cuando nos tocaba un alto intent{All Im saying pretty baby/La la love you don’t mean maybe/All Im saying pretty baby}aba no hacer coincidir mi ventana o la de ella con la del carro vecino, Supongo que no me gusta que me vean intimidando en la intimidad de una transitada avenida. Ella siguió con su trabajo satisfactoriamente, había veces en las que manejar me costaba realmente mucho, no sabía si concentrarme en el saciado del apetito, o en no matarme chocando contra un tráiler de Jarritos. La cosa se complicó cuando ese taxi de adelante prendió sus luces intermitentes para subir a dos lentos pasajeros: una pareja de señores obesos (¿Deja Vu?) maniobrar fue complicado, casi nos mato, ella no lo notó estaba completamente absorta en su tarea, ya no pude soportar más, la situación me pareció sumamente cachonda, así que caballerosamente le entre pregunté y ordené: (¿) me das un besito(?). Me volteó a ver riéndose con una mirada picaresca, en el momento en que mi brazo derecho se desli{ I can hear the buzz of modulations of the universe/ But you’re the first to make me feel it/ It´s only joy i ache/ Love, Bang, Crash, Wakka Wakka, Bam Thwok}zó hasta la cabecera de su asiento, (lo bueno es que mi carro es automático, no necesito la diestra para conducir), su torso se quebró hacía mi, su cabeza fue bajando y me dio un besito, un besito muy rico mientras la encapucha/desencapuchación proseguía, comenzó a circundar con la lengua mi glande, ¡magnífico! Detalló el beso en la tirita de carne que une el prepucio con la cabeza, esa tirita que por razones misteriosas acaba en el hoyuelo de los meados y semen. Era muy buena, en serio, supuse que había ganado el premio Nobel a las mamadas, era muy detallista en esa verga, cada lengüetazo estaba detalla{ Got hips like cinderella/ Must be having a good shame/Talking sweet about nothing/Cookie I think you’re/Tame}do científicamente, la mano seguía masajeando firmemente, estaba completamente desconcertado para manejar, en ese momento intentaba no emparejarme con ningún vehículo en los altos. Por la curvatura total de su cuerpo, sus nalgas quedaban bien paraditas, no perdí tiempo para meter mi mano en ese calzón y acariciar ese culo, comencé a masajear el perímetro de su ano, mientras el besito continuaba apasionadamente, de un momento a otro me empezó a morder dulcemente, nunca me habían mordido el chile, pero se sentía tan bien, ya no quería estar conduciendo, tenía que apartarme del camino, pero la avenida era larguísima y transitada. Que ricas son las mordidas de pellejo, sin duda experimenté numerosos clímax, la eyaculación se anunciaba pero debido a la lentitud del masaje oral, se postergaba en pequeños intervalos orgásmicos de apretón de volante y pupila hacía atrás.{ Viva/Don't want no blue eyes/La loma/I want brown eyes/Rica/I'm in a state}Por fin y después de pasar junto a una patrulla que me fue imperceptible, sólo la noté por el retrovisor a unos siete metros, llegamos a una calle rota, abandonada y agrietada, aparqué fuera de una casa de luces apagadas, apagué el motor y las luces y me relajé echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos para concentrarme en esa rica mamada, entré en un estado de sinestesia, esta vez fue una combinación de tacto/oído: podía escuchar la música de esa mamada: era un bajo firme, sin vacilaciones, metálico, repetitivo pero apasionado pegado al bombo sin falla alguna; Un delicioso juego de guitarras , acordes en quintas con una distor potente, a veces el feedback tomaba el papel central con destonos inexplicablemente armoniosos, una batería caótica pero estable le daba la secuencia al dentro y fuera de mi pene en su boca, y esa voz tan húmeda, empapándolo todo, de hecho eran como dos voces, dos voces que descifré su saliva y mi líquido preseminal. Su saliva tan dulce y tierna, bailando con mis fluidos desgarrados y furiosos. Casi llegaba, abrí los ojos y me percaté de que esa música no era una percepción sinestética de su boca en mi sexo, Aun eran los Pixies { Gigantic, gigantic, gigantic/A big big love/Gigantic, gigantic, gigantic/A big big love} Cuando eyaculé entre suspiros, gimoteos y sudor, no lo hice en su boca porque ella me lo requirió, y después de tan paradisíaca mamada, haría lo que fuera por ella, sin duda del placer más intenso que he experimentado en mi arrabalera vida, sacó una servilleta de su bolso y limpió el semen que había acumulado en su mano, una gran gota se impregnó en mi pantalón acartonando esa parte, tuve una respiración agitada como un minuto después del éxtasis total, me besó pese a mis réplicas de enjuagarse la boca, me enamoró esa noche, lamenté mucho mi previa decisión de dejar de fumar, aquel era el momento ideal para un Delicado con filtro, tomé el iPod y puse { Outside there's a box car waiting/Outside the family stew/Out by the fire breathing/Outside we wait 'til face turns blue/I know the nervous walking/I know the dirty beard hangs/Out by the box car waiting/Take me away to nowhere plains/There is a wait so long/Here comes your man } para cerrar la velada con broche de oro. Ah, y fui por una Corona bien helada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario