lunes, 29 de julio de 2013

LOS ARTISTAS

El fanatismo dirigido a la moneda suspendida en el aire
con todas las águilas y cruces aterrizando en tu aberración
como el confortante sonido del granizo impactando la testa del payasito de crucero
Almuerzo de cola de roedor empanizada y medicina para la tifo
Con tu ojo doppelgänger del cuadro psicológico suicida
Y la misión kamikaze inyectada en el hipotálamo
Favor de agitar antes de abrir
¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Te lo suplico!!! ¡¡¡Por lo que más quieras!!!
Soy tu esclavo favorito
Sólo quiero que me acuchilles con tu Pepsi
Sentir tu calor revolviendo los santos oleos de mi pantorrilla
Que valga por Navidad y mi cumpleaños
Como la vez que aprendimos a domesticar a las liendres de  Satanás
Las enseñamos a hacer crítica literaria a rebobinar películas VHS y a tip tup tap
La más hermosa se acercó a mí
Me miró fríamente por dos eternidades con sus fosas nasales paquidermo
Y me dio el mejor consejo que un padre incontinente podría dar a su quinta hija
Tú tienes que ser doctor abogado arquitecto físico nuclear conductor del autobús blanco
las personas necesitan su autobús
las personas necesitan su blanco
¿qué sería de ellas sin el blancor de su sabana
sin el blancor de su fantasma
sin el blancor de su pintura blanca?
Hice caso omiso de su maldición y me lancé a coleccionar pisotones
Aunque me resultara aún incipiente esta dimensión
¿Qué chingados iba yo a hacer con un eje Z?
Yo que atribuía a las rayitas y bolitas toda mi cosmogonía 
Ni modo
 me convertí en un aclamado psiconauta
Gané medallas
encabecé desfiles
un bonche de maniáticos y prostitutas voluptuosas bautizó su secta en mi nombre
empapamos las estopas y despegamos en busca del paraíso prometido
la mitad de la tripulación contrajo apoplejía
nosotros síndrome de down
regresé a casa victorioso
 con la soberbia saliéndoseme de las orejas
hice manualidades de cerilla vieja
en mi cabaña Cabo Cañaveral
un caballito un huarache la representación plástica de la palabra cómo
a nadie le importó
pasé de moda
la lluvia deshizo mis cajas de cartón
opté por tomar una siesta milenaria

Despiértenme cuando los sentimientos sean sodomizables

No hay comentarios:

Publicar un comentario