jueves, 15 de agosto de 2013

MI NINFA

Durante la orgía mexicana la trigueña introdujo el cuello de la botella de tequila en su vagina.
Era un pomo azul rey, del azul como el del empaque de los Pingüinos.
Sus senos eran pequeños, sus pezones oscuros y las facciones de su cara finas,
Era una pequeña ninfa ninfómana.
La pareja canadiense follaba con arrebato y crema batida mientras se deleitaba con el show de mi ninfa.
Su vagina era muy rosada, parecía un cachorro calvo que acababa de ser lamido por su madre para remover los residuos de placenta adheridos a su tersa cutícula.
La botella estalló por el vacío generado en el interior del órgano sexual.
El vidrio azul se incrustó con una suerte de melancolía a los vasos sanguíneos.
La ninfa se mordió el labio, la botella se reconstruyó y el riachuelo rojizo que corría por el cobertor fue absorbido por las paredes del útero.
Los asistentes brindaron jubilosos.
Mi ninfa me alcanzó el tequila, inhalé profundamente la boca de la botella;
Un útero saludable, el PH adecuado para la crianza de ajolotes,  toreros y una que otra turbina oxidada.
De un sorbo me bebí la botella… Literalmente.
EL vidrio y el fuego recorrieron mis  7 chacras; mi esófago tuvo un brote de urticaria y besos.
Vomité una plasta negruzca de bilis, una papilla densa: 4.6 kg.
Lustros después, de aquella composta nacería un hermoso árbol de chabacanos prohibidos.
Jehová y yo los compartíamos, horneábamos empanadas rusas mientras discutíamos su poesía y nuestros complejos homosexuales.
Mi ninfa me abandonó, de esas orgías sólo quedan las tablas de productividad en Excel;
Conservo las cicatrices de mi chata en una cómoda del siglo XVI.
Dios sigue desempleado…
No puede conseguir trabajo porque le piden experiencia y viceversa.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario