martes, 5 de julio de 2011

LA ENAMORABLE


A nadie en particular
(A todas en general)
I
Me urges, epidérmicamente hablando.
Quiero ser urticaria.
 Una pápula reptando por tu cuerpo,
 inundándolo y deformándolo,
deleitándome en tu novata textura.
 Escurrirme a tu interior,
 en mi más purulento exilio.
 Tienes el don de enamorar,
 quiero ser una pústula,
 nutrirme de tu rostro, de tu rostro de ángel,
 ser segregado por tu tersa piel,
 segrégame en forma de tripas y pus de tu bella cara,

¡oh, vida!  Besémonos,
 démonos todos estos besos gingivíticos,
 mezclando ADN, escupe al interior de mi boca,
 enamórame a tu manera, como sólo tú sabes.
 Dejemos que nuestra piel se retroalimente,
 amplificándose e intensificándose…
dilatándose pues.
 Dejemos la habitación impregnada
 de básicas funciones exotérmicas,
 de flirteo.

Deja que la manguerita circule mi brazo,
 átala con fuerza, vida;
 exubera mi vena, siéntela, siénteme,
 ¡víveme chingá!
¡ámame, no pierdas tu tiempo!
 Inyéctame, comparte tu heroína,
 pero aguarda, es mi primera vez, rebaja la dosis,
 degrádala con tus caricias y un vaso de leche tibia
(si no es mucha molestia)

 Y nos mudamos al instante eterno,
 residimos en las estrellas, bella.
 El complejo de apartamentos metafísicos,
 con vista al mar, al mar de destellos,
 al mar de tu mirada, al mar de ti,
 yo nado después de cenar y me ahogo a diario,
 tú -muy acomedida-
 me resucitas con respiración de boca a pulmón:
 abres mi pecho,
 rompes tres o cuatro costillas,
 y pegas tus carnosos labios a mi pulmón y soplas.
 Soplas y soplas
 y mi pulmón se infla como condón gratuito,
y besas mi pulmón, lo besas de lengüita.

 Renacemos en el otro,
 el diario renacer de cada segundo en ti.
 Tú ¿lo puedes sentir también?
Es ideal ¿no crees?
Me alimento de tu calostro,
 me hace sano y fuerte,
tú administras mi higiene,
 creo que me siento feliz y Grunge.

II


Y te conozco y platicamos y jugamos y bailamos y me declaro y nos besamos  y me rechazas y me enamoro y me alegro y más Grunge y me cocinas y me alejo de la poesía y me voy de la música y me acaricias y me concentro en ti y nos abrazamos y te amo y te conquisto y me lavas y me atiborro y te repugno y me abrazas y te cojo y te amo y te rompo y te cambio y me circuncidas [Nota del escritor: con tus besos por supuesto] y te amo y nos desmantelamos  y te asalto y te masturbas  y  te infecto y me regalas y me mimetizo y te espero y  te amo y me conjugas y te amo y me enjugo y te amo y te embarazo y  te amo y te exprimo y te amo y me chupas y te amo y me golpeas y te amo y te deseo y te amo y me castigas y te amo y me dejas  y te amo y escuchamos un poco de Tool.  

III

Soy yo, el temible Conde Crápula.
Te vigilo, sigiloso, acuoso y ligero.
 Espero tu sacrosanta hora de sueño,
 me cuelo por tu ventana,
 me instalo en tus desvelos,
 transparente.

Tu dormir de zapato mojado,
 tu respiración, serenata al beat de tu yugular,
 bombeando vitaminas y corazonadas.
 Eres suave, amor;
  suave como el sándwich de atún.
 Tu respiración fomenta mi Amok.
Y me urges en serio, te deseo,
 sé mía, sé de todos y no mía,
 sé mí mismo, guapa.

  Tú eres la Enamorable,
 te contemplo dormir,
ensimismado en tu delgado cuello,
 lo beso,
 presentándote el hedor de mis labios,
 el hedor a vino barato,
 marihuana quemada y pasión.
 Mis incisivos inician una incisión insalubre.
 Te absorbo te abstraigo te bebo.

 Te contaminé, me perteneces,
 te declaro encadenadamente libre.
 En este aplazamiento sentimental,
 mis emociones se refugian en el interior de mi cirrosis,
 esperando tus ojos, esperándote,
 con mis testículos de Alka-Seltzer y vinagre,
 Para ofrendarte todas mis células amarillentas de amor.

 Tu elegancia mamaria,
 senos dotados de la virtud de la hermosura,
 mis tendones sudorosos degustándolos,
 mientras las lenguas se conmutan de boca.
 Y me veo en ti,
 y te desgasto con caricias,
 erosiono tu cuerpo-deidad  con mi querer de blasfemia,
y compartimos un collage de nuestras esperanzas y besos.
Te requiero formalmente,
vuélvete mi antítesis
 ¿Deberíamos hacer el amor,
 y terminar de una buena vez con tan fútil postergación carnal, linda?


IV
(Huidobro-Rimbaud Cut-Up)


Mujer el mundo está de hojalata, una cabeza
Se hace más alto el castaño fuertemente acogollado
La tierra se prolonga, emerge, lenta y torpe
Y el aire se prolonga bastante mal remendados;

Al irte dejas una gris, los grandes omoplatos
Dejas caer tus luces como espalda corta que entra y sale
Mientras te sigue mi canto los riñones parecen tomar vuelo
Como una serpiente fiel y la piel aparece en hojas lisas;

Y tú vuelves la cabeza un poco rojo, y el conjunto tiene un gusto
¿Qué combate se libra horrible; aparecen sobre todo
Esas lanzas de luz se tendrían que ver con lupa…

Reflejo de armaduras palabras grabadas: “Clara Venus”;
¿Qué estrella sanguinaria tiende su gran grupa
Quiere ceder por una ulcera en el ano. 


V


¿Ya? ¿tanto tiempo sin hacer el amor?
 monógamo con mi epicureísmo
bebe mi honestidad de cinismo
yo ¿prometo dejar de beber licor?

En fin, idiotízame, me resigno
 Soy tuyo, mi disposición eterna;
ámame y  ampútame la pierna.
El amor, bello enemigo digno.

Y te quedas en mí, impregnada;
vivo la tristeza de mil Kurt Cobains.
Admito, eres sutil, como hada

Una rima Ein: como Saddam Hussein
amor formal, brusco como la nada
amor como letra de Alice In Chains

No hay comentarios:

Publicar un comentario